Hola, hechiceros en potencia. Bueno esta es una entrada de la página del blog en la que les dejo el contenido especial proveniente única y exclusivamente de El corazón del mago. Y en este momento me he dad un tiempo para hablar de una de las familias que se mencionan en el libro pero que, como muchos personajes adultos, no aparece (aún).
Es cierto que en muchos aspectos en la historia hay ciertas cosas que no se explican o que se dejan en stand by, pero esto no se debe a que esté mal estructurada o algo así, es simplemente que intento mantenerles centrados en la trama de misterio principal sin darles demasiada información innecesaria, como por ejemplo las familias involucradas, que aparecerán eventualmente en los libros posteriores. No obstante, aquí dentro del blog si puedo explicarles sobre estas familias que no han podido conocer en la historia primera de El corazón del mago.
La primera familia que será revelada en estos post es la familia Van der Ville, que es la que inicia con la historia al aparecer en el primer capítulo del libro, preparando una poción de destrucción.
Inicios de esta familia
La familia Van der Ville es una familia de la aristocracia mágica, encabezada por el padre y cabeza de familia, Aaron Van der Ville (El padre de Sebastian y Victoria). Este hombre estudió en la academia de Merrythought cerca de 60 años antes de la historia que nos atañe ahora. Dentro de la academia aprendió todo lo que sabía sobre magia arcana, elemental, mental y con objetos, y se graduó con unas notas que no eran precisamente las mejores.
Su forma de ver la vida y de trabajar con la magia estaban destinadas más bien a los aspectos más prácticos de esta, y estudiar no era que fuese precisamente su fuerte. El joven Aaron prefería utilizar la magia para defenderse, y en combate mágico era de los más poderosos; aunque esto se debiera más a sus habilidades físicas que a su uso de la magia.
Tras haber terminado sus estudios tuvo, como todos en la escuela, la misión de dirigirse al mundo mortal, radicándose en el lugar de su preferencia. Debido a que era de origen humilde, Aaron no se fue muy lejos, y terminó rentando un piso sencillo en Nueva York, pues según le habían enseñado esta era la zona con más actividad mágica del país. Antes de terminar su año de formación en el mundo humano, conoció a una mujer llamada Lilith Greenfield, de quién quedó prendado, y tras volver de la academia, ya graduado, la buscó en la librería en que trabajaba y como pudo la invitó a salir.
Un viaje por el mundo
Tras haberse graduado de la academia, Aaron y Lilith pasaron un año juntos en Nueva York, disfrutando de la vida en la gran ciudad, y conociendo las tramas ocultas de un mundo mágico que les estaba vedado a la gran mayoría de los mortales. Lilith era una maga de considerable poder, al igual que Aaron. Solo que ella había sido educada en una academia cerca de Plymouth, y al ser una mujer que valoraba el estudio por sobre todo lo demás, no le costó demasiado estar más informada de las cosas del mundo mágico de lo que lo estuviera su novio. Finalmente, tras haber agotado todo lo que podrían aprender allí, decidieron viajar por el mundo de mochileros. Una decisión que cambiaría sus vidas.
Pasaron por Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Turquía, Sudán y muchos otros países cuyo nombre cuesta pronunciar aún a los más letrados, pero fue en Camerún donde encontraron aquello que les cambiaría la vida.
En uno de los poblados encontraron un anciano que fabricaba amuletos, que muchos mortales consideraban únicamente como fruslerías, pero que para los magos tenían gran poder. Fue con este hombre con quienes decidieron aprender el arte de la creación de amuletos, y se quedaron con él por espacio de diez años, aprendiendo las artes mágicas mientras creaban un pequeño hogar en el alejado país.
Tras haber aprendido todo de aquel hombre, y con conocimientos mágicos de sobra, regresaron a América y fueron a la ciudad en que Aaron vivía, llevando consigo sus amuletos.
Amuletos Van der Ville
Trabajando mucho finalmente consiguieron dar un nombre y un lugar a su marca, como una de las mejores marcas de amuletos existentes en el mundo mágico. Los amuletos Van der Ville llevaban a cabo muchas cosas, desde defender a su portador, hasta transportarlo, ofrecerle comida y muchas cosas más dependiendo del uso. Separaron en líneas la empresa.
La línea "A" de las empresas Van der Ville hoy día produce amuletos de batalla. Su producto más vendido es el relámpago de Zeus, que Aaron crea personalmente, y que da a la persona la habilidad de crear un rayo como el del mismo dios de la mitología griega.
La línea "L" produce amuletos de ataque y defensa, así como también algunos amuletos misceláneos como uno que riega las plantas por ti y otro que puede ponerse en la casa en un día frío y te genera calefacción que no debes pagar. El amuleto más vendido de esta línea es el escudo de succión, que succiona la energía mágica que le es arrojada hasta que, cuando está cargado, la expulsa en forma de un gran disparo de energía.
La empresa dio mucho de qué hablar, y finalmente decidieron que era hora de cambiar de aires, así que Aaron y Lilith Van der Ville compraron la mansión a la familia Pirlott, que era la familia más pudiente del pueblo, y se quedaron allí, y fue allí donde tuvieron a sus dos hijos: Sebastian y Victoria.
Las líneas "S" y "V" de las empresas ya están abiertas, y la línea "S" ya cuenta con su primer amuleto, llamado "el tercer ojo", que es muy popular entre los estudiantes. Se trata de un amuleto del tipo psiquico que permite a quien lo porta concentrarse mejor, retener mayor información y utilizarla de forma práctica. Todos los estudiantes acuden a comprarlo en época de exámenes, generando a Sebastian un pequeño ingreso.
Bien, hasta aquí la historia de la familia Van der Ville. Como podrán entender, estará más completa en los libros siguientes, por lo que si quieren conocerla más a fondo les invito a leer "El corazón del mago".
¿Bien, hay otra familia de la que quieras que te cuente más? No dudes en ponerte en contacto en los comentarios y suscribirte para que puedas saber más de esta trepidante y misteriosa saga.
Comentarios
Publicar un comentario